ENSEÑALE A TUS HIJOS HÁBITOS FINANCIEROS SALUDABLES en un mundo digital

Sabías que los hábitos de dinero comienzan a los 7 años?

Artículos

20 juegos divertidos e interactivos sobre el dinero para niños que puedes jugar en casa

¿Sabías que existen juegos de dinero para niños que pueden ayudarles a aprender a ganar, ahorrar, gastar y regalar dinero? Tenemos una lista de 20!

El Crédito Y El Futuro Financiero De Tus Hijos

Hábitos financieros saludables para enseñarle a tus hijos sobre el crédito. Ayúdelos a comprender qué es el crédito desde una edad temprana.

Las tandas como mecanismo informal de ahorro

En este artículo exploramos las tandas como mecanismo informal de ahorro. Hablamos de los riesgos y desventajas y porque considerar un mecanismo formal.

Necesidades y Deseos: Las primeras decisiones financieras de los niños

Antes de ceder a los argumentos para comprarles a nuestros hijos cosas, hay que introducirlos a la diferencia entre lo que necesitan y lo que quieren.

Tres ideas para que nuestros hijos ganen dinero

Exploramos cómo ayudar a los niños a ser más responsables mientras los invitamos a ganar dinero.

Del trueque al dinero invisible

Una historia para contar a nuestros hijos sobre el dinero

Nuestra inversión en la comunidad hispana es personal

Esta es la historia de mi amadísimo abuelo, Luis Alberto Campain. Su historia es como la de tantos otros que han venido a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

Alfabetismo Financiero: La importancia de enseñar a nuestros hijos cómo usar su dinero

En este artículo, exploramos la importancia de enseñar a los niños cómo administrar su dinero. Ayude a su hijo a ser alfabetizado financieramente.

El tabú del dinero y cómo superarlo con nuestros hijos

Si logramos normalizar la conversación del dinero en la vida cotidiana y lo hacemos de una forma natural y divertida es mucho más probable que de adultos, nuestros hijos tengan una relación sana con el dinero

My First Nest Egg brinda a los padres las herramientas para que sus hijos crezcan y se conviertan en adultos financieramente inteligentes, exitosos y generosos!

App de tareas y mesadas

Una alcancía digital fácil de usar

Educación financiera divertida y apropiada para su edad

Baja la aplicación HOY mismo!

Prueba GRATIS durante 2 semanas ¡y verás por qué a los padres nos encanta!

Las Fundadoras

Nicolle y Annie son amigas desde hace años, tienen 3 y 4 hijos respectivamente. Confinadas en casa debido al encierro derivado de la pandemia de Covid, estaban desesperadas por motivar a sus hijos a ayudar en casa y que hicieran sus tareas escolares con menos lágrimas. Fue durante esos momentos difíciles que descubrieron que sus hijos eran financieramente analfabetas.